lunes, 24 de septiembre de 2012

Listado de ejecutados de RONDA Y LA SERRANÍA–MÁLAGA

 

-LISTADO DE EJECUTADOS DE RONDA Y LA SERRANÍA FACILITADA POR LAUREANO RODRÍGUEZ LIÁÑEZ DE SU TRABAJO TITULADO :

VIVIR Y MORIR EN RONDA DURANTE LA GUERRA DE LOS TRES AÑOS

CONFECCIONADA POR ÉSTE A PARTIR DE LA CONSULTA DE LOS LIBROS DE DEFUNCIONES DEL REGISTRO CIVIL RONDEÑO.-

1.-MANUEL AGÜERA CARRASCO, natural de El Burgo (Málaga), sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

2.-ANTONIO AGÜERA CHAVES, natural de El Burgo (Málaga), de 55 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

3.-JOSÉ ALCAIDE TORRES, natural de Montejaque (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

4.-JACINTO ALCÁNTARA BAUTISTA, natural de Gaucín (Málaga) sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

5.-RAFAEL ÁLVAREZ BECERRA, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

6.-JOSÉ ÁLVAREZ MARTÍN, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

7.-SALVADOR AMAYA CORTÉS, natural de Ronda, de 48 años, esquilador. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

8.-FRANCISCO ANDRADES MEDINA, natural de Gaucín (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

9.-ANTONIO ANILLO BERNAL, natural de Ronda, de 21 años, albañil. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

10.-ANTONIO ARIAS GARCÍA, natural de Cueva del Becerro (Málaga), de 29 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 9 de marzo del 37 por sentencia del 9 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

11.-ANTONIO AVILÉS MELGAR, natural de Benarrabá, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

12.-CRISTÓBAL AVILÉS PUYA, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

13.-ANTONIO AVILÉS REAL, natural de Ronda, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

14.-GREGORIO BADILLO GALINDO, natural de Ronda, de 34 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

15.-FRANCISCO BADILLO RASERO, de 35 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

16.-MANUEL BANDERA CAMPOS, natural de El Burgo (Málaga), sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

17.-AMPARO BANDERA VERGARA, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

18.-JOSÉ BARACHO BENÍTEZ, natural de Jubrique (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

19.-JUAN BARRANQUERO RUIZ, natural de Almarcha (Málaga), de 35 años. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 22 de octubre del 37 por ejecución de sentencia, según Oficio del Juzgado Militar de Ronda de 23 de octubre del mismo año.

20.-DIEGO BECERRA BECERRA, natural de Arriate, de 44 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 17 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

21.-ALEJANDRO BECERRA GONZÁLEZ, natural de Cueva del Becerro (Málaga), de 26 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 16 de marzo del 37 por sentencia del 9 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

22.-CRISTÓBAL BECERRA JIMÉNEZ, natural de Igualeja (Málaga), sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

23.-RAFAEL BECERRA MARTÍNEZ, natural de Arriate (Málaga), de 34 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 17 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

24.-MANUEL BELTRÁN MUÑOZ, natural de El Burgo, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

25.-ALONSO BENÍTEZ FLORIDO, natural de Cortes de la Frontera, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

26.-JOSÉ BENÍTEZ GARCÍA, natural de Ronda, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

27.-CRISTÓBAL BENÍTEZ GONZÁLEZ, natural de Cartajima, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

28.-CRISTÓBAL BENÍTEZ TORRES, natural de Cartajima, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

29.-RAFAEL BERLANGA MALAVER, natural de El Burgo, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

30.-FRANCISCO BERMÚDEZ VILCHES, natural de Cueva del Becerro, de 35 años. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 16 de marzo del 37 por sentencia del 9 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

31.-DIEGO BLANCO PINO, sin datos de nacimiento, edad y oficio. Muerto en Ronda por “fusilamiento” a las veintitrés horas del 10 de julio del 37, en cumplimiento de sentencia, según resulta de certificación expedida por médicos militares y de oficio del Juzgado de Instrucción Militar de fecha 11 de dicho mes y año.

32.-DIEGO BLANCO RAMÍREZ, natural de Cueva del Becerro (Málaga), de 40 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 16 de marzo del 37 por sentencia del 9 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

33.-FRANCISCO CABALLERO AMAYA, natural de Arriate (Málaga), de 27 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

34.-JUAN CALVENTE DÍAZ, natural de Parauta (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

35.-ALONSO CÁMARA BECERRA, natural de Ronda, de 25 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

36.-RAFAEL CAMACHO LÓPEZ, natural de Arriate, de 24 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 17 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

37.-ALONSO CAMACHO MORALES, natural de Arriate, de 56 años, calero. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 17 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

38.-FRANCISCO CAÑESTRO CAMACHO “EL CAGAMPIÉ”, natural de Ronda, soltero, no consta edad, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

39.-FRANCISCO CAÑESTRO CAMACHO “NIÑO DE LOS OLIVARES”, natural de Ronda, casado, no consta edad, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

40.-MANUEL CAÑESTRO RUIZ, natural de Ronda, de 48 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

41.-DIEGO CAPITAN ZAMUDIO, natural de Cueva del Becerro (Málaga), de 27 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

42.-JOSÉ CARRASCO JIMÉNEZ, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

43.-JUAN CARRASCO LOBO, natural de Cortes de la Frontera (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

44.-JUAN CARRILLO GARCÍA, natural de Algatocín (Málaga), sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

45.-ANDRÉS CARRETERO CÓZAR, natural de Cortes de la Frontera, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

46.-MIGUEL CASTAÑEDA GONZÁLEZ, natural de Igualeja (Málaga), sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

47.-RAFAEL CASTAÑO ISLA, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

48.-FRANCISCO CAVA RUIZ, natural de Jubrique (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

49.-MIGUEL CHAPARRO SÁNCHEZ, sin datos de nacimiento, edad y oficio. Muerto en Ronda por “fusilamiento” a las veintitrés horas del 10 de julio del 37, en cumplimiento de sentencia, según resulta de certificación expedida por médicos militares y de oficio del Juzgado de Instrucción Militar de fecha 11 de dicho mes y año.

50.-FRANCISCO CHICÓN MARTÍN, sin datos de nacimiento, edad y oficio. Muerto en Ronda por “fusilamiento” a las veintitrés horas del 10 de julio del 37, en cumplimiento de sentencia, según resulta de certificación expedida por médicos militares y de oficio del Juzgado de Instrucción Militar de fecha 11 de dicho mes y año.

51.-JUAN CODES GUERRERO, natural de Parauta (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

52.-JUAN CORONA GONZÁLEZ, natural de Ronda, de 33 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año marzo del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

53.-JOAQUÍN CORONA GONZÁLEZ, natural de Ronda, de 22 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año marzo del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

54.-VICENTE CRESPO MUÑOZ, natural y vecino de Villaralto, de 55 años, zapatero. Muerto el 20 de febrero del 41 al amanecer en la explanada del cementerio de San Lorenzo por herida de arma de fuego, según Oficio del Juzgado Militar de Ejecutorias de Ronda.

55.-JUAN JOSÉ CRUZ GALÁN, natural de Ronda, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

56.-JOSÉ DEL RIO DEL RIO, natural de Ronda, de 30 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año marzo del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

57.-FELIPE DÍAZ CORRALES, Muerto en Ronda por “fusilamiento” a las veintitrés horas del 10 de julio del 37, en cumplimiento de sentencia, según resulta de certificación expedida por médicos militares y de oficio del Juzgado de Instrucción Militar de fecha 11 de dicho mes y año.

58.-RAFAEL DÍAZ MORA, Muerto en Ronda por “fusilamiento” a las veintitrés horas del 10 de julio del 37, en cumplimiento de sentencia, según resulta de certificación expedida por médicos militares y de oficio del Juzgado de Instrucción Militar de fecha 11 de dicho mes y año.

59.-MANUEL DÍAZ RÍOS, natural de El Burgo, zapatero. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

60.-JOSÉ DOMÍNGUEZ ALMAGRO, natural de Cortes de la Frontera (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

61.-CRISTÓBAL DOMÍNGUEZ CARRILLO, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

62.-RAFAEL DOMÍNGUEZ MEDIANILLA, natural de Arriate, de 36 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 17 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

63.-ANTONIO DOMÍNGUEZ MUÑOZ, natural de Serrato (pedanía de Ronda), de 46 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

64.-JOSÉ DOMÍNGUEZ RODRÍGUEZ, sin datos de nacimiento, edad y oficio. Muerto en Ronda por “fusilamiento” a las veintitrés horas del 10 de julio del 37, en cumplimiento de sentencia, según resulta de certificación expedida por médicos militares y de oficio del Juzgado de Instrucción Militar de fecha 11 de dicho mes y año.

65.-CARMEN DOÑA GUERRERO, natural de Yunquera (Málaga), de 40 años, sus labores. Muerta por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año marzo del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

66.-FRANCISCO DOÑA GUERRERO, natural de Junquera (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

67.-GREGORIO DOÑA RODRÍGUEZ, sin datos de nacimiento, edad y oficio. Muerto en Ronda por “fusilamiento” a las veintitrés horas del 10 de julio del 37, en cumplimiento de sentencia, según resulta de certificación expedida por médicos militares y de oficio del Juzgado de Instrucción Militar de fecha 11 de dicho mes y año.

68.-MIGUEL DUARTE RUBIO, natural de Jubrique (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

69.-JOSÉ DUARTE SÁNCHEZ, natural de El Burgo, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

70.-ANTONIO DUARTE SEVILLA, sin datos de nacimiento, edad y oficio. Muerto en Ronda por “fusilamiento” a las veintitrés horas del 10 de julio del 37, en cumplimiento de sentencia, según resulta de certificación expedida por médicos militares y de oficio del Juzgado de Instrucción Militar de fecha 11 de dicho mes y año.

71.-JUAN DURÁN MONTES, natural de Montejaque (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

72.-JOSÉ DURÁN PALMA, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

73.-JUAN ESCALANTE FERNÁNDEZ, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

74.-JOSÉ ESPINOSA PATO, natural de El Burgo (Málaga), de 33 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

75.-JOSÉ ESPINOSA PATO, natural de El Burgo (Málaga), de 33 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

76.-ÁNGEL DUARTE CUETO, natural de El Burgo (Málaga), sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

77.-FRANCISCO FERNÁNDEZ ARAL, natural de Benadalid, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

78.-ANTONIO FLORES JIMÉNEZ, sin datos de nacimiento, edad y oficio. Muerto en Ronda por “fusilamiento” a las veintitrés horas del 10 de julio del 37, en cumplimiento de sentencia, según resulta de certificación expedida por médicos militares y de oficio del Juzgado de Instrucción Militar de fecha 11 de dicho mes y año.

79.-JOSÉ FLORES MATEOS, natural de Ronda (Málaga), sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

80.-LUCÍA FLORIDO MEDINILLA, natural de Cortes de la Frontera, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

81.-SILVESTRE FLORIDO PIZARRO, natural de El Burgo (Málaga), de 40 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

82.-MIGUEL FUENTES ORTEGA, natural de la Cueva del Becerro (Málaga) de 47 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 16 de marzo del 37 por sentencia del 9 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

83.-SALVADOR GARCÍA GUTIÉRREZ, natural de Yunquera (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

84.-MIGUEL GARCÍA PINEDA, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

85.-JUAN GÁMEZ RÍOS, natural de Almarcha (Málaga), de 35 años. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 22 de octubre del 37 por ejecución de sentencia, según Oficio del Juzgado Militar de Ronda de 23 de octubre del mismo año.

86.-ATANASIO GAGO VÁZQUEZ, natural de Grazalema, de 68 años, secretario judicial. Muerto el 16 de septiembre del 36 en su domicilio por explosión de una bomba de aviación lanzada el día del asalto y toma de Ronda, según Auto de 1º de febrero del 38 del Juzgado de Primera Instancia de Ronda.

87.-JOSÉ GALLARDO GARCÍA, natural de Ronda, de 53 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

88.-JOSÉ GAMARRO ESPINOSA, natural de Jubrique (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

89.-RAFAEL GARCÍA AMAYA, natural de Ronda, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

90.-ANTONIO GARCÍA BARRIONUEVO, natural de Málaga, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

91.-FRANCISCO GARCÍA BECERRA, natural de Arriate (Málaga), de 36 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 17 de marzo del 37 por General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

92.-ANTONIO GARCÍA BENÍTEZ, natural de Arriate (Málaga), de 26 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 17 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

93.-FRANCISCO GARCÍA BLANCO, natural de Ronda, de 49 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año marzo del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

94.-MIGUEL GARCÍA BLANCO, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

95.-JOSÉ GARCÍA CÓMITRE, Muerto en Ronda por “fusilamiento” a las veintitrés horas del 10 de julio del 37, en cumplimiento de sentencia, según resulta de certificación expedida por médicos militares de oficio del Juzgado de Instrucción Militar de fecha 11 de dicho mes y año.

96.-JOSÉ GARCÍA DOÑA, sin datos de nacimiento, edad y oficio. Muerto en Ronda por “fusilamiento” a las veintitrés horas del 10 de julio del 37, en cumplimiento de sentencia, según resulta de certificación expedida por médicos militares y de oficio del Juzgado de Instrucción Militar de fecha 11 de dicho mes y año.

97.-RAFAEL GARCÍA DUARTE, natural de Alpandeire, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

98.-ANTONIO GARCÍA ESPINOSA, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

99.-ANTONIO GARCÍA FERNÁNDEZ, natural de Yunquera (Málaga), sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 29 de abril del 37 a las veintitrés horas, en cumplimiento de sentencia del Consejo de Guerra permanente, según Orden del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

100.-DOMINGO GARCÍA GARCÍA, natural de Jimera de Líbar, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

101.-JOSÉ GARCÍA GARCÍA, natural de El Burgo (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

102.-FRANCISCO GARCÍA GIL, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

103.-FRANCISCO GARCÍA JIMÉNEZ, natural de Yunquera (Málaga), sin edad, campesino. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 21 de julio del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 21 de julio del 37 del Juzgado Militar Permanente de Ronda.

104.-SALVADOR GARCÍA MÁRQUEZ, natural de Ronda, de 49 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año marzo del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

105.-DIEGO GARCÍA MONTES DE OCA, natural de Cortes de la Frontera, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

106.-RAFAEL GARCÍA MORA, natural de Yunquera (Málaga) sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

107.-JOSÉ GARCÍA MUÑOZ, natural de Ronda, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

108.-RAFAEL GARCÍA RENDÓN, natural de Ronda, de 47 años, barrendero. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

109.-FRANCISCO GARCÍA RÍOS, natural de El Burgo, de 39 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

110.-ANTONIO GARCÍA SÁNCHEZ, natural de Gaucín (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

111.-FRANCISCO GARCÍA TORRES, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

112.-JUAN GARCÍA SÁNCHEZ, natural de Cortes de la Frontera (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

113.-FRANCISCO GARCÍA VERA, natural de Benadalid (Málaga), sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

114.-BARTOLOMÉ GIL CALLE, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

115.-FRANCISCA GIL GAMERO, natural de Cortes de la Frontera, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

116.-MANUEL GIL MELLADO, natural de Alcalá del Valle (Cádiz), de 37 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 16 de marzo del 37 por sentencia del 9 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

117.-JOSÉ GODINO FERNÁNDEZ, natural de Gaucín (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

118.-JOSÉ GÓMEZ MARTÍNEZ, natural de El Burgo, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

119.-JACINTO GÓMEZ PÉREZ, natural de Cortes de la Frontera (Málaga) sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

120.-FRANCISCO GÓMEZ RÍOS, natural de El Burgo, de 20 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga

121.-PEDRO GÓMEZ RÍOS, natural de El Burgo, de 27 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

122.-FRANCISCO GONZÁLEZ BELTRÁN, natural de Serrato (pedanía de Ronda), de 50 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

123.-JUAN GONZÁLEZ CÁMARA, natural de Arriate (Málaga), de 45 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 17 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

124.-SALVADOR GONZÁLEZ LÓPEZ, natural de Ronda, de 39 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año marzo del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

125.-ANTONIO GONZÁLEZ MARÍN, natural de Ronda, de 37 años, guardia municipal. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año marzo del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

126.-SALVADOR GONZÁLEZ OROZCO, natural de Ronda, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

127.-JOSÉ GONZÁLEZ RUIZ, natural de Ronda, de 45 años, jornalero. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

128.-MANUEL GREGORIO FUENTES, natural de Cueva del Becerro (Málaga), de 36 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 16 de marzo del 37 por sentencia del 9 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

129.-JUAN GUERRERO BELLO, natural de Arriate (Málaga), de 43 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 17 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

130.-CRISTÓBAL GUERRERO CORBACHO, sin datos de nacimiento, edad y oficio. Muerto en Ronda por “fusilamiento” a las veintitrés horas del 10 de julio del 37, en cumplimiento de sentencia, según resulta de certificación expedida por médicos militares y de oficio del Juzgado de Instrucción Militar de fecha 11 de dicho mes y año.

131.-JOSÉ GUERRERO CORBACHO, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

132.-JUAN GUERRERO DURÁN, natural de Arriate (Málaga), de 56 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 17 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

133.-PEDRO GUERRERO MORENO, natural de Arriate (Málaga), de 40 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 17 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

134.-JUAN GUERRERO PÉREZ, natural de Castellar de la Frontera (Cádiz), de 46 años. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

135.-ANTONIO GUERRERO ROJAS, natural de Cartajima (Málaga), sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

136.-FRANCISCO GUERRERO ROJAS, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

137.-SALVADOR GUTIÉRREZ FERNÁNDEZ, natural de Parauta (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

138.-DIEGO GUTIÉRREZ GARCÍA, natural de Cortes de la Frontera (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

139.-ANTONIO GUTIÉRREZ GUERRERO, natural de Cortes de la Frontera (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

140.-JOSÉ GUTIÉRREZ JIMÉNEZ, natural de Almarcha (Málaga), sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

141.-AGUSTÍN HEREDIA LOZANO, natural de Ronda, de 32 años, metalúrgico. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año marzo del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

142.-MANUEL HERRERA DÍAZ, natural de Álora (Málaga), de 31 años, ferroviario. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año marzo del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

143.-RAFAEL HIDALGO PINO, natural de Ronda, sin edad.ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

144.-JOSÉ HORMIGO TROYANO, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

145.-FRANCISCO JIMÉNEZ GARCÍA, sin datos de nacimiento, edad y oficio. Muerto en Ronda por “fusilamiento” a las veintitrés horas del 10 de julio del 37, en cumplimiento de sentencia, según resulta de certificación expedida por médicos militares y de oficio del Juzgado de Instrucción Militar de fecha 11 de dicho mes y año.

146.-PEDRO JIMÉNEZ GARCÍA, sin datos de nacimiento, edad y oficio. Muerto en Ronda por “fusilamiento” a las veintitrés horas del 10 de julio del 37, en cumplimiento de sentencia, según resulta de certificación expedida por médicos militares y de oficio del Juzgado de Instrucción Militar de fecha 11 de dicho mes y año.

147.-JOSÉ JIMÉNEZ MONTERO, natural de Ronda, de 58 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

148.-JUAN JURADO ROJAS, natural de Ronda, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

149.-JOSÉ LAGARES VALLECILLO, natural de Serrato, de 44 años, industrial. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

150.-MANUEL LEÓN RODRÍGUEZ, natural de Ronda, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

151.-PEDRO LISEDA RODRÍGUEZ, natural de Alcaracejos (Córdoba) y vecino de Ronda, de 40 años, campesino. Muerto el 8 de septiembre del 41 al amanecer en la explanada del cementerio de San Lorenzo por herida de arma de fuego, según Oficio del Juzgado Militar de Ejecutorias de Ronda.

152.-ANTONIO LOBATO FONTALBA, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

153.-FRANCISCO LOBATO NAVAS, natural de Alpandeire, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

154.-JUAN LOBATO OROZCO, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

155.-RAFAEL LOBATO PALMA, natural de Ronda, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

156.-JOSÉ LÓPEZ BECERRA, natural de Arriate (Málaga), de 70 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 17 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

157.-FRANCISCO LÓPEZ ESCOBAR, natural de Cañete la Real (Málaga) y vecino de Ronda, de 35 años, campesino. Muerto el 25 de agosto del 41 al amanecer en la explanada del cementerio de San Lorenzo por herida de arma de fuego, según Oficio del Juzgado Militar de Ejecutorias de Ronda.

158.-DIEGO LÓPEZ GARCÍA, natural de Parauta (Málaga), sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

159.-DIEGO LÓPEZ MONTES, natural de Ronda, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

160.-MANUEL LÓPEZ OLIVA, natural de El Burgo (Málaga), de 31 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

161.-RAFAEL LÓPEZ PEREIRA, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

162.-JOSÉ MARTÍN PASTORA, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

163.-PEDRO LÓPEZ VERA, natural de El Burgo (Málaga), sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

164.-SALVADOR LOZANO ORTEGA, natural de Cueva del Becerro (Málaga), de 34 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 16 de marzo del 37 por sentencia del 9 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

165.-CAYETANO MARÍN SÁNCHEZ, natural y vecino de Ronda, de 54 años, carabinero retirado. Muerto “por aplicación del Bando de Guerra por haber cometido crímenes en personas de orden durante la dominación marxista”. Testimonio de 29 de junio del 40 de Auto del Juzgado de Primera Instancia de Ronda de 23 del mismo mes y año. Inscrito el 15 de julio de dicho año.

166.-JUAN MÁRQUEZ GUERRERO, natural de Benalauría, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

167.-JUAN JOSÉ MÁRQUEZ MÁRQUEZ, natural de Benalauría, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

168.-CATALINA MARTÍN BAREA, natural de Cortes de la Frontera (Málaga) sin constancia de edad ni oficio. Muerta por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

169.-JUAN MARTÍN DUARTE, natural de la Cueva del Becerro (Málaga), de 47 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 16 de marzo del 37 por sentencia del 9 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

170.-PEDRO MARTÍN GÁLVEZ, natural de Gaucín (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerta por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

171.-ISABEL MARTÍN GODIÑO, natural de Gaucín (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerta por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

172.-JUAN MARTÍN MUÑOZ, natural de El Burgo, de 35 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

173.-JOSÉ MARTÍN PASTORA, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

174.-FRANCISCO MARTÍN RAMÍREZ, natural de Gaucín (Málaga) sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

175.-FRANCISCO MARTÍN TORAZ, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerta por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Instrucción nº 20 de Málaga.

176.-ANTONIO MARTÍN VALDIVIA, natural de Gaucín (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

177.-FRANCISCO MARTÍN VALDIVIA, natural de Gaucín (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

178.-CAYETANO MARTÍNEZ CALVENTE, natural de Ronda, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

179.-FRANCISCO MARTÍNEZ LÓPEZ, natural de Arriate (Málaga), de 36 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 17 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

180.-DIEGO MARTOS MACÍAS, sin datos de nacimiento, edad y oficio. Muerto en Ronda por “fusilamiento” a las veintitrés horas del 10 de julio del 37, en cumplimiento de sentencia, según resulta de certificación expedida por médicos militares y de oficio del Juzgado de Instrucción Militar de fecha 11 de dicho mes y año.

181.-MIGUEL MAYO MORENO, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

182.-JOSÉ MEDIAVILLA CORBACHO, natural de Alpandeire, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

183.-JULIO MEDINA BARCA, de 40 años, carpintero. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

184.-JOSÉ MEDINA LÓPEZ, natural de El Burgo, de 21 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

185.-ANA MEDINA MARÍN, natural de Setenil (Cádiz), de 33 años, sus labores. Muerta por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año marzo del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

186.-CRISTÓBAL MEDINA RODRÍGUEZ, natural de Gaucín (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

187.-ANTONIO MEDINILLA ANDRADES, natural de Jubrique (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

188.-ANTONIO MELGAR BELLO, natural de Arriate (Málaga), de 48 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 17 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

189.-RAMÓN MESA ROMÁN, natural de Yunquera (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

190.-JOSÉ MOCADA OCAÑA, natural de Gaucín (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

191.-.FRANCISCO MOJARRO SÁNCHEZ, sin datos de nacimiento, edad y oficio. Muerto en Ronda por “fusilamiento” a las veintitrés horas del 10 de julio del 37, en cumplimiento de sentencia, según resulta de certificación expedida por médicos militares y de oficio del Juzgado de Instrucción Militar de fecha 11 de dicho mes y año.

192..-JOSÉ MOLINA ANAYA, natural de Alcalá del Valle (Cádiz), de 19 años, tratante. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 16 de marzo del 37 por sentencia del 9 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

193.-JUAN MONTERO TOSCANO, natural de Cueva del Becerro (Málaga), de 41 años. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

194.-JOSÉ MONTES GÓMEZ, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

195.-JOSÉ MORA CANTOS, natural de El Burgo (Málaga), de 51 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

196.-FRANCISCO MORA DÍAZ, natural de Junquera (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

197.-JUAN MORA SÁNCHEZ, natural de El Burgo, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

198.-SEBASTIÁN MORALES DURÁN, natural de Arriate (Málaga), de 30 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 17 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

199.-RAFAEL MORAS TORRES, Muerto en Ronda por “fusilamiento” a las veintitrés horas del 10 de julio del 37, en cumplimiento de sentencia, según resulta de certificación expedida por médicos militares y de oficio del Juzgado de Instrucción Militar de fecha 11 de dicho mes y año.

200.-RAFAEL MORENO MORENO, natural de Arriate (Málaga), de 34 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 17 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

201.-JOSÉ MOYA CARRILLO, natural de Gaucín (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

202.-JUAN MUÑOZ BELTRÁN, natural de El Burgo (Málaga), de 31 años, cabrero. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

203.-MANUEL MUÑOZ CANTOS, natural de El Burgo (Málaga), de 36 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año marzo del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

204.-MANUEL MUÑIZ ORTEGA, natural de Ronda, de 31 años, carpintero. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año marzo del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

205.-JOSÉ NARANJO DÍAZ, natural de Cartajima, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

206.-FRANCISCO NARVÁEZ BELTRÁN, natural de El Burgo, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

207.-RAMÓN NAVARRO RAMÍREZ, natural de Gaucín (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

208.-JOSÉ ORDÓÑEZ LÓPEZ, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

209.-JUAN ORDÓÑEZ MORENO, natural de Ronda, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

210.-ALONSO ORELLANA SÁNCHEZ, natural de Montejaque (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

211.-FRANCISCO OROZCO FLORES, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

212.-BARTOLOMÉ ORTEGA ROSADO, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

213.-FRANCISCO ORTEGA SIMÓN, natural de Ronda, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

214.-ANTONIO ORTÍZ CORRALES, natural de Mijas (Málaga), sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

215.-FRANCISCO PACHECO GONZÁLEZ, natural de Arriate (Málaga), de 59 años, ferroviario. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 17 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año marzo del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

216.-CRISTÓBAL PAREJA CAMACHO, de Jubrique (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

217.-JOSÉ PARRA MOLINA, natural de Parauta (Málaga), sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

218.-ANTONIO PEÑA ROMÁN, natural de Parauta (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

219.-JUAN PERALTA DURÁN, natural de Yunquera (Málaga) sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

220.-AGUSTÍN PEREÑA QUINTERO, natural de El Burgo, de 29 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

221.-JUAN PÉREZ BARRENO, natural de Cortes de la Frontera (Málaga), de 20 años, Muerto el 7 de agosto del 41 al amanecer en la explanada del cementerio de San Lorenzo por herida de arma de fuego, según Oficio del Juzgado Militar de Ejecutorias de Ronda.

222.-JOSÉ PÉREZ DUARTE, natural de Cortes de la Frontera (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

223.-VICENTA PÉREZ GONZÁLEZ, natural de Ronda, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

224.-CRISTÓBAL PÉREZ MÁRQUEZ, natural de Jubrique (Málaga) sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

225.-ROQUE PÉREZ PÉREZ, natural de Cortes de la Frontera (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

226.-DOLORES PÉREZ RODRÍGUEZ, natural de Yunquera (Málaga), sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

227.-FRANCISCA PÉREZ RUIZ, natural de Cortes de la Frontera (Málaga) sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

228.-ANDRÉS PIEDRA PALMERO, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

229.-FRANCISCO PIEDRA PALMERO, natural de Ronda, de 28 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año marzo del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

230.-ANTONIO PIMENTEL LÓPEZ, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

231.-MIGUEL PINEDA CALVENTE, natural de Benalauría (Málaga), sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

232.-FRANCISCO PIMENTEL LÓPEZ, natural de Ronda, de 47 años, zapatero. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

233.-SALVADOR PINZÓN JIMÉNEZ, natural de Ronda, de 27 años, cabrero. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

234.-MANUEL PIÑERO VIVAS, natural de El Burgo, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

235.-ANTONIO PONCE RAMÍREZ, natural de Cueva del Becerro (Málaga), campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 16 de marzo del 37 por sentencia del 9 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

236.-JUAN PONCE RAMÍREZ, natural de Cueva del Becerro (Málaga), campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 16 de marzo del 37 por sentencia del 9 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

237.-ANTONIO PONCE ROSADO, natural de Cueva del Becerro (Málaga), campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 16 de marzo del 37 por sentencia del 9 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

238.-VALENTÍN PRIETO LÓPEZ, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

239.-ANTONIO PRIETO MARÍN, sin datos de nacimiento, edad y oficio. Muerto en Ronda por “fusilamiento” a las veintitrés horas del 10 de julio del 37, en cumplimiento de sentencia, según resulta de certificación expedida por médicos militares y de oficio del Juzgado de Instrucción Militar de fecha 11 de dicho mes y año.

240.-JOSÉ RAMÍREZ CASTILLO, natural de El Burgo, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

241.-JOSÉ RAMÍREZ GARCÍA, natural de El Burgo (Málaga), de 20 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

242.-MANUEL RAMÍREZ GARCÍA, natural de El Burgo (Málaga), sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

243.-ANTONIO RAMÍREZ NÚÑEZ, natural de Cortes de la Frontera (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

244.-ANA RAMÍREZ PÉREZ, natural de Cortes de la Frontera, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

245.-JOSÉ MARÍA RAMÍREZ RAMÍREZ, natural de El Burgo (Málaga), de 42 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

246.-JUAN RAMÍREZ SEVILLA, natural de Cortes de la Frontera (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

247.-ILDEFONSO REBOLLO SÁNCHEZ, natural de Campanillas (Málaga) y vecino de Ronda, de 42 años, empleado de Máquinas de Coser “Singer”. Muerto por explosión de una bomba lanzada por la Aviación Nacional el 16 de septiembre del 36 con motivo de la toma de Ronda, según Auto del Juzgado de Primera Instancia de Ronda de 20 de octubre del 40.

248.-SALVADOR RÍOS JIMÉNEZ, natural de Ronda, de 34 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año marzo del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

249.-JOSÉ RÍOS MORA, natural de Benadalid (Málaga), sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

250.-FRANCISCO RÍOS MORENO, natural de El Burgo, de 45 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

251.-MANUEL RÍOS MOSQUERA, de quien no constan otras circunstancias. Muerto en Ronda el 22 de agosto del 37 a las veinticuatro horas en cumplimiento de Sentencia, según certificado del médico militar que ejerció de forense reconociendo el cadáver.

252.-DIEGO RIVAS MENA, natural de Cortes de la Frontera (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

253.-ILDEFONSO RIVAS ROJAS, natural de Cortes de la Frontera (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

254.-GABRIEL RODRÍGUEZ BAUTISTA, natural de Gaucín (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

255.-JOSÉ RODRÍGUEZ CAÑESTRO, natural de Ronda, de 58 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año marzo del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

256.-CRISTÓBAL RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ, natural de Arriate (Málaga), de 51 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 17 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año marzo del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

257.-ANDRÉS RODRÍGUEZ GIL, natural de Cortes de la Frontera (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

258.-JOSÉ RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, natural de Ronda, de 33 años, albañil. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

259.-MANUEL RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, natural de Ronda, de 28 años, mosaicos. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

260.-LUIS RODRÍGUEZ GUERRERO, natural de Ronda, de 44 años, albañil. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

261.-JOSÉ RODRÍGUEZ HIGUERO, natural de Arriate (Málaga), de 25 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 17 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga-

262.-ANTONIO RODRÍGUEZ MATEOS, natural de Junquera (Málaga) sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

263.-JOSÉ RODRÍGUEZ OLIVA, natural de Ronda, de 26 años, chófer. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año marzo del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

264.-NICOLÁS RODRÍGUEZ PÉREZ, natural de Gaucín, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

265.-FRANCISCO RODRÍGUEZ RUIZ, natural de Genalguacil y vecino de San Roque, de 39 años, campesino. Muerto el 20 de febrero del 41 al amanecer en la explanada del cementerio de San Lorenzo por herida de arma de fuego, según Oficio del Juzgado Militar de Ejecutorias de Ronda.

266.-FRANCISCO RODRÍGUEZ TOLEDO, natural de Yunquera, sin edad, oficio y circunstancias de la muerte. Muerto “por fusilamiento” el 14 de junio del 37, según orden del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

267.-MIGUEL ROJAS PARRA, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

268.-MIGUEL ROJAS ROMERO, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerta por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

269.-JUAN ROMERO ROSAS, natural de Serrato (pedanía de Ronda), de 36 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año marzo del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

270.-JUAN ROSA CALVENTE, natural de Benalauría (Málaga), sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

271.-FRANCISCO ROSA ÁLVAREZ, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

272.-PEDRO ROSA RUANO, natural de Benaoján, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

273.-ANTONIO ROSADO BLANCO, natural de Cueva del Becerro (Málaga), de 26 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 16 de marzo del 37 por sentencia del 9 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

274.-ANTONIO ROSADO CAMACHO, natural de Cueva del Becerro, de 24 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 16 de marzo del 37 por sentencia del 9 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga

275.-RAFAEL ROSADO CAMACHO, natural de la Cueva del Becerro (Málaga), de 22 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 16 de marzo del 37 por sentencia del 9 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

276.-JOSÉ ROSADO MARTÍNEZ, natural de la Cueva del Becerro (Málaga), de 23 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 16 de marzo del 37 por sentencia del 9 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

277.-SALVADOR ROSADO MOLINA, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

278.-CRISTÓBAL ROSADO SEDEÑO, natural de la Cueva del Becerro (Málaga), de 37 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 16 de marzo del 37 por sentencia del 9 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

279.-JOSÉ RUBIO MENA, natural de Ronda, de 38 años. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año marzo del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

280.-SEBASTIÁN RUIZ BENÍTEZ, natural de Montejaque (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

281.-SALVADOR RUIZ LÓPEZ, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerta por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

282.-JUAN RUIZ RAMÍREZ, natural de Ronda, de 49 años, relojero. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

283.-RAFAEL RUIZ RAMÍREZ, natural de Arriate (Málaga), de 24 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 17 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

284.-FRANCISCO RUIZ RODRÍGUEZ, natural de Ronda, de 22 años, albañil. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

286.-MANUEL SÁNCHEZ ESCALANTE, natural de Montejaque (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

287.-ENRIQUE SÁNCHEZ GUTIÉRREZ, natural de Ronda, de 42 años, guía local. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

288.-JOSÉ SÁNCHEZ MATEOS, natural de Gaucín (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

289.-JOSÉ SANCHEZ SIBAJA, natural de Yunquera (Cádiz), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

290.-FRANCISCO SANJUAN OCAÑA, natural de Gaucín (Málaga), sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

291.-IGNACIO SANTIAGO RÍOS, natural de Bejígar (Jaén) y vecino de Ronda, de 54 años, carabinero retirado. Muerto el 17 de septiembre del 36 “por aplicación del Bando de Guerra, dada su actuación marxista”, según Testimonio de 28 de junio del 40 de Auto del 23 del mismo mes y año del Juzgado de Primera Instancia de Ronda. Inscrito el 15 de julio de dicho año.

292.-JOSÉ SIERRA MARTÍN, natural de Yunquera (Málaga), sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

293.-JUAN SIERRA PALMERO, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

294.-FRANCISCO TOLEDO GÓMEZ, natural de Ronda, sin edad, oficio y circunstancias de la muerte. Muerto por “fusilamiento” el 14 de junio del 37, según orden del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

295.-ALONSO TORROBA MORENO, natural de Arriate, de 26 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 17 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

296.-JERÓNIMO TIRADO ROSADO, natural de Cartajima, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 5 de octubre del 37, en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de octubre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

297.-JUAN TORRES GÓMEZ, sin datos de nacimiento, edad y oficio. Muerto en Ronda por “fusilamiento” a las veintitrés horas del 10 de julio del 37, en cumplimiento de sentencia, según resulta de certificación expedida por médicos militares y de oficio del Juzgado de Instrucción Militar de fecha 11 de dicho mes y año.

298.-MANUEL TROYANO JIMÉNEZ, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

299.-ANDRÉS TROYANO PALMERO, natural de Ronda, de 49 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

300.-MANUEL VALLE VALLE, natural de Ronda, de 27 años, tejeringuero. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 14 de marzo del 37 por sentencia del 10 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

301.-SALVADOR VARGAS GARCÍA, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

302.-LUIS VEGA GUTIÉRREZ, natural de Cortes de la Frontera, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

303.-JUAN VELA GARCÍA, natural de Ronda, sin edad, oficio y circunstancias de la muerte. Muerto por “fusilamiento” el 14 de junio del 37, según orden del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

304.-JOSÉ VELA QUERO, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

305.-ISIDORO VERA PERALES, natural de Benadalid, sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

306.-JOSÉ VILCHES MONTERO, natural de Cueva del Becerro (Málaga), de 45 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 16 de marzo del 37 por sentencia del 9 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

307.-SALVADOR VILCHES MONTERO, natural de Cueva del Becerro (Málaga), de 34 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 16 de marzo del 37 por sentencia del 9 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

308.-JOSÉ VILLA MANSILLA, natural de Ronda, sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 23 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

309.-MATÍAS VILLANUEVA GARCÍA, natural de Cortes de la Frontera (Málaga), sin edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 31 de agosto del 37 en cumplimiento de sentencia, según Oficio de 9 de septiembre del mismo año del Juzgado Militar de Ronda.

310.-FRANCISCO VIQUE JIMÉNEZ, sin datos de nacimiento, edad y oficio. Muerto en Ronda por “fusilamiento” a las veintitrés horas del 10 de julio del 37, en cumplimiento de sentencia, según resulta de certificación expedida por médicos militares y de oficio del Juzgado de Instrucción Militar de fecha 11 de dicho mes y año.

311.-MANUEL VIVAS CANTERO, natural de El Burgo (Málaga), de 32 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

312.-FRANCISCO VIVAS GUTIÉRREZ, natural de Parauta (Málaga) sin constancia de edad ni oficio. Muerto por “fusilamiento” en Ronda el 24 de abril del 37 en cumplimiento de Sentencia del Consejo de Guerra Permanente, según Auto del Juzgado Militar de Instrucción nº 20 de Málaga.

313.-ANTONIO VIVAS RAMÍREZ, natural de Serrato (pedanía de Ronda), de 30 años, campesino. Muerto por “fusilamiento” en la madrugada del 15 de marzo del 37 por sentencia del 8 del mismo mes y año del Consejo de Guerra Permanente, aprobada por el General de la II División Orgánica, según Auto del Juzgado Militar nº 20 de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario